La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-09-2011, 10:02
Avatar de Shrek
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Libros

Hola de nuevo amigos,
despues de aprobar las dos asignaturas de astronomía y navegación, me voy a preparar para las asignaturas que me quedan, meteorología, Radiocomunicaciones, teoría del buque y construcción naval e inglés.

Tengo el libro del Capitán JB Costa, pero me parece que está un poco anticuado por ejemplo en el tema de inglés, simplemente hay vocabulario y algunas conversaciones por radio. Me parece que el tema de meteo está bastante bien, pero no estoy seguro, y de las otras dos, ya tengo un material suficiente ya que lo voy a estudiar de los libros del amigo lealtad.

En el tema de inglés, me podríais aconsejar algún diccionario para el examen y algún libro bueno donde haya ejemplos de examen a seguir?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto