![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tabernero, vaya por delante una ronda para todos ![]() ![]() .Llevo muchos años disfrutando del mar desde fuera (aunque había navegado a vela de prestado y en hobby cats), y ha llegado el momento en mi vida de hacerlo desde dentro. Para empezar voy a examinarme pronto del PER (deseadme suerte y os lloveran las rondas ![]() ), y a partir de ahí segiremos con el PY y el CY a ver si antes de los 50 hago honor a mi apodo.Gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos pronto en algun puerto o taberna. Más rondas tabernero que con tanta charla se me secó la boca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Llop.
Tendrás que arrimar muchos los codos para sacarte las titulaciones a las que aspiras .Es envidia sana , mi cerebro ya no está para asimilar tantos datos ![]() ![]() SEAS BIENVENIDO A ESTE FORO.... y te deseo que hagas realidad este proyecto. Ah y gracias por las rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Llop.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los estudios, vas a darle duro por lo que comentas......... .Luego no tendrás límites en la elección.......... ............si la cartera no lo impide, claro........... ............ .Que te diviertas por estos derroteros. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Suerte con tus proyectos PER-PY-CY y no te desanimes ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido Capitan Llop.
Muchas gracias por la invitación. Estudia y seguro que pronto tendrás tu titulo en el bolsillo. Si te sirve de algo yo lo hice en 4 años (dic 2006 a dic 2010). Si necesitas ayuda con algo de titulaciones y quieres preguntarme..... Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unos rones para los que estan sentados a esta mesa por favor.
![]() ![]() Gracias a todos por vuestro apoyo en este mi proyecto de vida. A ver si a los 50 puedo hacer la vuelta al mediterraneo y a los 60 la vuelta al mundo. Nos vemos por estos puertos. ![]() ![]() ![]()
|
|