![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por si a alguien le da por acercarse hasta aquí... a navegar o a fartucarse
(y si eso que no deje de avisar, eh!)http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12640.0
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo desde vegadeo ![]() ![]() |
|
|
|
Saludos carbak5, buena tierra esa...
|
||||
|
||||
|
hay de todo,ya sabes si tienes un minuto,date una vuelta por mis albumes y me das tu opinion de mi juguete a medio construir un saludo ![]() |
|
|
|
Bueno, veo que ya lo tienes muy avanzado, al menos casi ya te podrás olvidar del tema de la lija, que debe de ser lo peor...
Enhorabuena, se ve muy bien. Supongo que lo pillaste "de desguace" y lo estás rehaciendo (con papeles ¿no?) Buena idea; algo así se me pasó por la cabeza a mí tras abandonar la idea de construir desde cero por el rollo documental, al final de momento tenemos cumplidas las ganas de agua y el poco tiempo libre con el tema del kayak, mañana Dios dirá (sigo babeando por la vela, pero si no hay tiempo libre pues no tiene sentido tener algo ahí parado perdiéndose... y sin poder aprovecharlo) Pues ánimo y si necesitas algo que yo pueda ayudar pues pregunta... y el foro es una pasada, pa lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los animos es dificil encontrar papeles pero con suerte te facilita mucho las cosas eso si,hay que encontrar un barquito que te guste hay muchos tirados por las rias pero cuando les preguntas te salen con aquello de , no es que lo tengo que reparar, etc. cuando sabes que seguira pudriendose un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joabp :
Muy guapo lo que nos enseñas. Yo soy de Navia, aunque llevo muchos años fuera. Me parece que te has olvidado del Café de SIÑE, ¿no?. Bueno, por si es de tu interés te cuento le que hacemos los de Navia navegando por el mundo. Visita nuestra página web www.prati.es Mi nombre es Carlos, aunque siempre me llamaron Prati o Pallia. Da mis saludos al Siñe. Saludos tambien para tí. Prati. ![]() ![]() |
|
|
|
Hola Prati, ya nos habíamos puesto algo por aquí en otra ocasión, sí de vez en cuando os echo un ojo, una pasada...
No es que me olvidase del Bar de Siñe, ni de tantos otros como hay, puse solamente unos cuantos, más bien los que se dedican sobretodo al tema de menus del día a día, etc., pensando en el que viene a salto de mata y no quiere andar buscando pa comer... pero como comenté, pues que esto merece verse con calma que hay muchas más posibilidades... Saludos cordiales y seguid bien... Joaquín
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía mucha casualidad otro usuario llamado joabp.
Gracias.
|
|
Que nooooo, que soy el mismo de siempre, lo que pasa que con las miras un pelín cambiadas; el neno se metió en piragüismo, y como a mí me gusta todo lo que flote pues a por el kayak, que estoy viendo cada día más que tiene muchísimas posibilidades...
Y ando liao y eso... pero de vez en cuando sigo entrando Saludos pa tooooos ![]()
|
|