![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, vento una hélice de bronce plegable de dos palas marca Radice de 15" de diámetro y 9" de paso para cola sail-drive volvo. Está montada en una cola 120s, aunque creo que vale para las colas MS25S, 110S, 120S y 130S.
Os dejo un enlace para ver como es http://www.elicheradice.com/adv.php?...00002&dwn=true La hélice está en muy buen estado, la vendo porque se me queda un poco pequeña. Está en Boiro (A Coruña) y el precio el que creais justo para ambas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que pone en los datos del fabricante, creo que también sirve para colas BUKH y NANNI.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pides?
Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que nueva debe andar por los 750-800 € y que se encuentra en buen estado, yo creo que 250-300 € es un precio razonable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Sabrias indicarme como puedo saber si iria bien en mi barco? llevo un D2 55 (año 2005), pero no se que cola lleva. el barco es un bavaria 39. No se si hay un standard por modelo de motor y barco... la verdad es que se bastante poco de mecánica en general... Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver un folleto con las características de tu motor.
http://vppneuapps.volvo.com/ww/PIE/V...605&lang=es-ES Por lo que veo, el motor debe ir bien en crucero a unas 2.200 rpm y tiene una cola 130s con una reducción de 2,19:1, por lo que, así a ojo de buen cubero, me parece que la hélice será pequeña para un 39 pies. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Tras una consulta rápida con mi mecánico, me ha dicho que, efectivamente es pequeña... y que casulamente él tiene una en stock que me iria como anillo al dedo... Mejor "reconsulto" a otras fuentes... Lo dicho: Gracias por la info! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo busco una hélice 15x9 (plegable o no) para una cola 120S; si no la vendes antes de que levante el barco te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado.
Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dorna.
Dime si esa helice pico pato estaba en un Fortuna 9 anda!!!! Busco una urgente!! Gracias y rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, está montada en un Fortuna 9 |
|
|
||||
|