![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Brujuleando por el salón náutico me llego la información de que BFA fabricante de balsas para categoria II (no solas) había decidido cambiar todas las válvulas de las balsas vendidas hasta ahora por haberse detectado un fallo de fabricación. Rapidamente me dirigi al stand de SSM ,que hasta ahora me mantiene la mia ,donde me confirmaron la noticia.En principio estan avisando a aquellos a los que vendieron ellos las balsas pero,claro,esto no incluye a los que las compraron a un náutica pues ellos avisan al comercio.Luego estaba previsto avisar a los que les llevan las balsas a revisión (no se que lio me contaron de la ley de protección de datos). La buena noticia es que bfa cubre el coste de abrir y cerrar la balsa,es decir, si aprovechamos para que nos hagan la revisión, ahorramos algún eurillo. También me comentan que se deja de fabricar nuestra balsa aunque ello seguirán manteniéndola indefinidamente Cierraelpico Viendo su cuenta peligrar,pero con ganas locas de navegar |
|
|
||||
|
||||
|
No estes tan seguro , pero espero que tengas razon
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| Balsas Salvavidas??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-06-2007 16:01 |
| Help :operación Fondeo En Santa Pola O Cercanias | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-05-2007 23:23 |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-12-2006 13:50 |