![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, viendo tantas cosas que se escriben sobre anclas, me asalta la duda sobre cual es mejor.
Yo llevo montada la de arado en la proa, antes llevaba una "tipo" fortress, no era de la marca , pero es exacta,ahora la tengo como ancla de respeto. No se porque pero me da mas sensación de seguridad la de arado, sin embargo no tengo datos precisos para asegurarlo, quería conocer vuestra opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la última: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78041 pero si pones "fortress" en el buscador salen lo menos 30 hilos al respecto.
Yo no digo ná... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, las tipo fortress/danforth son muy buenas en fondos barrosos/arenosos sin vegetación, pero fallan cuando hay algas o suelo duro. Y si el viento rota, garrean. Necesitan una eslora de cadena como mínimo.
En conclusión, depende. Este es unos de esos temas en los que vas a encontrar fuertes desacuerdos entre gente cuerda. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|