![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que con Reino Unido pactan un trato de 80% para ellos y un 20 para el gobierno, y sin embargo con el caso español sacamos lo del barco y a ver si no se dan cuenta...si es que en cuanto arqueología submarina nos siguen tomando el pelo...
Unas rondas por la conservación del patrimonio sumergido!!! ![]() Por si os interesa, exsite un Libro verde con el Plan nacional de protección del patrimonio cultural subacuátio español: http://museoarqua.mcu.es/web/uploads/ficheros/verde.pdf Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...si, y menuda cara se me quedó cuando ví lo rana que me había salio...![]() ![]() (muy bueno comentario cofrade, ahí has hilado fino! )Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que lo leí este verano y lo tenia fresco. En agosto pasé cerca del Dei Gloria yendo de Palos a Mazarrón, pero no baje a buscar porque ya te lo habias llevado todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pues lo mismo me dejé alguna, que de ese coy no me fio...![]() ![]() bicos ![]() p.d: Yo hubiera bajao a revisar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que las "bombonas" las tenia en la revisión de las 5000 inmersiones. Pero para este puente las recojo y repaso a ver si se le pasó algo.
![]() ![]() Editado por Rascayus en 28-09-2011 a las 19:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|