![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos los cofrades
![]() Hoy en el examen de radio de CY en Madrid han puesto dos preguntas de teoría a desarrollar (equipamiento electrónico necesario para la zona 1 y material necesario a llevar en una embarcación auxiliar en caso de abandono del barco en zona 1 con sus frecuencias, potencias, baterías, revisiones obligatorias, etc.) y 6 ejercicios de casos reales en una travesía desde el Canal de la Mancha a N.Y. a contestar en ingles. Yo tenía la idea de que deberíamos saber traducir textos del inglés al español incluso hablar en inglés pero lo de escribir en inglés??? esto no lo he visto en el temario, quizás sea nuevo ya que esta vez no han puesto el temario dentro de la web de la DGMM. Espero que todos los que os habéis presentado hayáis aprobado, ya sabéis, las notas salen el día 7 de octubre. ![]() TABERNEROOOO!!!! que no falte el ron para esta tensa espera que veo los vasos vacíos. ![]()
Editado por ANCLA 21 en 01-10-2011 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya habían hecho lo mismo en alguna convocatoria anterior. ¿Viene asi en el temario?. Probablemente no, pero es lo que hay.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la convocatoria de mayo de la DGMM en Zaragoza también hubo que contestar preguntas en inglés.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que debemos saber ingles para sacr el titulo de capitan de yate, pero para eso esta la asignatura de INGLES, no? es que como sigamos asi... cualquier dia nos preguntan astronomia en ingles... como hay que saberlo... me parece ridiculo!!! si quieren que radio se aen ingles, que saquen la asignatura de inlges! digo yo.
Tabeeeeerrrrnnnneeeeroooo.....Unas rondas para esos valientes que se presentaron en Madrid.... Buena mar!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|