![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todo al que se acerque a la barra. Buenos días compañeros. Llevo 3 días detrás del sensor de temperatura del MERCRUISER 4.3LX/V6 y ya no se si estoy saturado o es que no lo lleva. Ya que el cable esta cortado.
Sería alguien tan amable de decirme donde puedo conseguir el manual de taller del motor o por lo menos me dijera donde va el puñetero sensor. ( perdonar la palabra pero es efecto de mi desesperacion). Un saludo y buen azul para todos. Editado por michef4u en 05-01-2018 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me eché un cabo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está al lado del cuerpo de termostato
De todas maneras, igual este es el manual que buscas https://es.scribd.com/doc/34814828/M...18-4-3-Engines |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora entiendo por qué no lo veía. Es que no me lo trae.
Me llama la atención que alguien pueda navegar sin controlar los parámetros principales del motor. Pues nada. Manos a la obra y a montarlo. De nuevo, gracias por la ayuda. Buen azul a todos |
|
|
||||
|
||||
hola michef4u ;localizaste el termostato? si no yo te puedo pasar unas fotos del mio , y yo necesito unas fotos de los cables que entran en la delco y en el distribuidor porque e perdido las mias y tengo desmontado todo el cableado,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[code][/CODEproblema solucionado ,subo fotos por si alguien las necesita
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|