![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, os acabo de descubrir navegando, pero sólo por internet de momento. Lo que llevo visto de esta web me alienta sin duda a obtener algún título que me permita navegar, pero esta vez de verdad.
La idea inicial es prepararme para la licencia federativa y compra de una embarcación, pero no me gustaría que tanto una como otra se quedaran corta al poco tiempo. Apreciaría que me hicierais sugerencias sobre qué debería hacer en vuestra experta opinión. Muchos saludos a todos ![]() DemianC Editado por DemianC en 02-10-2011 a las 10:14. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Si tienes algo de tiempo libre para dedicarte a ello (tampoco mucho, sin exagerar ) yo te recomendaría el PER ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DemianC.
¡Bienvenido a la taberna! Ten presente " Barco grande ande o no ande " (Siempre sin irte de presupuesto y que luego n puedas mantener). PER como mínimo, lo otro como si no existiese. No es tan difícil como lo pintan. Por lo demás, que te sea entretenida la estancia. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestra bienvenida. Nos decidiremos directamente por el P.E.R.
Muchos saludos, Demian |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|