![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Apareció entre los cachivaches varios y como soy novato en la mar, no se por dónde se mete.
Parece que es para meterlo por un ollao y hacerlo firme sobre su propio gancho, pero .....para que ![]() Un patxarán al primero que me saque de la duda y perdón por desconocer este seguro básico artilugio naval. ![]()
|
||||
|
||||
|
SI no es por la foto, con esa descripción, se puede pensar muy mal...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefe, queremos más espacio para adjuntos ![]() ![]() ![]() PD.Deduzco que tu TOY voladora tampoco lo lleva ![]()
|
||||
|
||||
![]() , yo tambien he "picado" con el encabezado, es una especie de "pulpo" pero no tengo ni idea donde "meterlo"![]() ![]() |
|
|
|
Tiene guasa la cosa.......... Por la foto (no por tu descripción), eso parece un guarda cabos. El chicote sobrante de un cabo, se aduja, y se sujeta con este cabito elastico en algun soporte de cubierta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La parte dura, es como una aguja pero en grande, con una pequeña entalladura a lo largo de forma que penetra en algún aburejo y esa entalladura permite que entre sin sufrir la goma.
Luego se abre y se queda como las guias que se usan para colgar lámparas en los techos de escayola..... No se si me explico bien, pero parece que el invento no es muy conocido ![]() Por lo que veo se parece mucho a los ganchos que pueden llevar los pulpos de recoger la mayor, colgadores de defensas o algo por el estilo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-10-2011 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se usan en tiendas de campaña, toldos,etc ... para tensar los vientos.
![]() Yo prefiero el tipico cabito y tensor. En 1 barco puede ser útil para poner 1 toldo de fondeo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
TAMAMOANA (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jiauka, la de cosas raras que llevamos en el barco ...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que es .
Pero antes de meterla en ningún sitio ponle un Condón. No se te vaya a quedar el barco embarazado ![]() Saludos y buena juerga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más mal pensada de piratas.
![]() Eso no deja de ser una brida pero elástica, ![]() Yo las uso para motivos varios en la pesca-sub. pero tienen muchas utilidades. Pulpo se les llama, aunque no creo que sepa damasiado bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se queda preñao, luego pare Optimist y si los alimentas bien pueden acabar en Swuan
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|