![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como contrapunto a la cantidad de cofrades que tienen que deshacerse de su barco, me toca a mi ser la cara alegre de la moneda.
Hace un par de años se me pasó por la cabeza aquello de "qué diantres, y por qué no?!?". Así que el siguiente y primer paso fue un constante y prolongado "lavado de cerebro" a la hoy almiranta. No fue sencillo, pero parece que finalmente ha dado sus frutos... ![]() Ahora ella está tan emocionada como yo, bueno... no tanto, pero sí está muy contenta.A la vez que ejercía este trabajo digno de "La naranja mecánica", empezó la búsqueda (sección compra venta de La Taberna, cosas de barcos, boat shed, puertos deportivos, etc). Al principio tímidamente, después descontroladamente... ![]() Y todo esto aliñado con las indecisiones en el presupuesto (mejore esta eslora, no, no puedes ser, bueno, a lo mejor sí, y si?, pero no... etc) Hasta que al final hubo que hacer un ejercicio de realidad y de seriedad para ver qué es lo que queríamos realmente. En fin, que de paso quería aprovechar para agredecer a todos los cófrades a los que he vuelto locos viendo sus barcos y me han aguantado a pesar de ser tan pesado!!No me enrollo más! Aquí va una fotico por aquello de lo de "no foto, no barco" ![]() Unas rondas para celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii enhorabuena
![]() ![]() es un supersomo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis y enhorabuena por la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!!!!
![]() se ve estupendo ese dufour 2800 yo he navegado en uno igual y son muy buenos barcos |
|
|
|
Enhorabuena, por ese hermoso barco, yo he navegado en Dufour 28, son barcos muy nobles, estables e ideales para cruceros tranquilos.
Que lo disfrutes mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
La has acertado.
Como ex armador de un Dufour 2800 sólo tengo alabanzas para este barco. Robusto, muy marinero, navegación dócil, muy seguro y una bañera que a muchos 35' les gustaria tener. Vas a disfrutar mucho con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer mensajes como este, espero que algún día yo pueda ser uno de esos que ponen un post así, de momento con mí semirrigída, pero mí sueño e ilusión es algún día poder deciros lo mismo.
DISFRUTAR mucho!!!! porque es un barcazo!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena armador !! . Que bien cuidado se ve ese Dufour !!
Que lo disfrutes en compañía de la familia.....y a ver si en breve sigo tus pasos y me convierto también en armador......Que mono de barco tengo !! Gusvudu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y a aprender...y si, la almiranta no está habituada al mar, mira el parte que no pase de fuerza 2-3....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! y salúd y tiempo para disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, armador
![]() ![]() Que lo disfrutes, haciéndole muuuuuuuchas millas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena. ¡Disfrutadlo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Tiene muy buena pinta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con la almiranta, se muy prudente para que disfrute poco a poco. Al principio riza preventivamente y que lleve ella la caña así no te dará la murga con las escoras.
Suerte y a disfrutar!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|