![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comentaros que el astillero en el que trabajo Asfibe s.a. posee los moldes del las embarcaciones puma 35 y cubic 70 de la antigua firma Puma. Deciros que estamos trabajando ya en los proyectos porque queremos fabricar algunas unidades de estos dos modelos. El problema es que al ser embarcaciones de hace ya algún tiempo poseemos de muy poca información, sobre todo del puma 35. He visto en el foro que hay gente que posee datos de estos barcos, publicidad de la época, fotos, etc… Me gustaría pedir vuestra colaboración y si alguien esta dispuesto a facilitarnos alguna información seria de gran ayuda para nosotros. Un saludo a todos. alejandro@oremar.net |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te vale el 34.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero (que no Cofrade):
Yo primero acataria las reglas de este gran foro y me presentaria e invitaria a las .Despues contactaria (por privado) con el Cofrade Mangudo, que es el feliz armador de uno de los pocos (3 o 4) Pumas 35 que andan por este pais. De nada Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, he encontrado un pequeño folleto que hizo puma del Puma 350. Es muy básico, con unos dibujos, y sin ninguna foto, si quieres te lo escaneo y te lo envío. Quizas este pequeño folleto ya lo tengais vosotros.
Un saludo y mucha suerte , me encantaría volver a ver Pumas nuevos en venta
|
|
||||
|
||||
|
Hola Willy-foc.
Disculpa si no me he presentado como es debido, soy Alejandro, uno de los responsables de nuevos proyectos del astillero, como ya os he comentado estoy intentando recabar el máximo de información sobre estos dos modelos de puma, el 35 y el cubic70. y por supuesto invitaros a todos a una gran birra. (je je je ) ![]() A alopecam. Pues seguramente también serian de ayuda datos del 34 no será un barco tan distinto y seguro nos podrá servir. A serviola3 Seguro servirá el folleto que me dices, si fueras tan amable te lo agradecería. A todos en general. Si tenéis comentarios o consejos sobre estos barcos los tomaremos en consideración y si puede ser interesante para vosotros intentare colgar algunas fotos de moldes y piezas que tenemos de estos modelos o durante la fase de construcción. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordob y suerte en vuestro proyecto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://groups.msn.com/CLUBPUMA
puedes ir de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, yo tengo un Puma 350. Tengo algo de información. Enviame un privado y te cuento.
Rones para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La dirección actualizada del Club Puma es www.clubpuma.es , y encontrarás seguro información y ayuda (presentate en ese foro y verás como te day rápida información).
Por cierto, ¿de otros Puma no tenéis nada de los anteriores astilleros, en concreto del Puma 26?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pitillo.
Lamento comunicarte que no tenemos nada del 26, nuestra empresa compró los moldes en buenas condiciones y este creo que no estaba, de todas formas intentare asegurarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve este es primo hermano de el puma 34, salió del mismo estudio de Holman & Pye
![]() ![]() Si me mandas una dirección de correo te mando un PDF de la prueba del Puma 34. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prometí colgar fotos de los moldes de los pumas pero no me aclaro en subir las fotos, seguro será fácil pero yo soy novato en el tema de los foros y no me aclaro. ¿Alguien me tira un cabo? Salud y birras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 350 es el mismo barco que el Baleares 35. Uno de Inerga/Naoglass y el otro de construcción amateur. El diseño es de Xavier Soler. Si te diriges a él seguro que tiene alguna cosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si entras en el Club Puma,en el apartado de documentos y nuestros Pumas encontraras informacion del 350 y fotos de cuando fue presentado en sociedad en el salon nautico del 87
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Como terminó la pelicula
una ronda
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay de que
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 13-06-2014 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
?....
Editado por Ikota en 13-06-2014 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No leí esta conversación en su momento pero, por si aún interesa, creo que en un "Navegar" del año 2003 o 2004 había una prueba del Puma Cubic 70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Astrolabio, creo que antes de criticar un comentario de un Cofrade, (yo en este caso), deberías asegurarte de no decir una tontería. Entras al trapo respondiendo a una cita mía de hace 6 años y te quedas tan ancho. Moderación Cofrade, moderación por favor Sin acritud buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|