![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, tomen una ronda de lo que quieran que invito.
Hace tiempo que estoy buscando una vajilla completa para mi barquito pero no encuentro ninguna que tenga un adherente en la base. Se que existe ya que tengo dos tazas con unos motivos marinos que en la base hay un adherente. Alguien sabe donde puedo encontrar algo??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. No es más fácil poner adherente en la mesa o donde se pongan los platos y vasos? Hay unos plásticos fáciles de encontrat que sirven como manteles adherentes, creo que es mejor que tener cosas que no se limpian bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
Paulsailor (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo, prefiero colocar un antideslizante en el lugar donde colocar la "Loza", además, es más barato.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nicgongar | ||
|
|
|
Gota nos dió una muy buena solución.
Pon silicona, del color que mas te guste, en la base de lo que quieres que no resbale. Creo recordar que hay que poner silicona y apretar en una zona totalmete plana para que quede una buena base. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ponle una miga de pan debajo
, y te ahorras complicaciones, y si es para la mesa, esa especie de malla que se ponde debajo de las alfombras.![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pausailor,
La vajilla que buscas me parece que la tienen en AP Pro, en el Port Olimpic de BCN (Tel. 93 221 3875) suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|