![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Soy nuevo , es la primera vez que utilizo el foro.
Quiero haceros una consulta. Tengo una embarcación con un motor diesel Volvo Penta MD17 de 3 cilindros. Cuando arranco el motor y lo acelero (con el embrague puesto), poco a poco me van bajando de revoluciones hasta que se me para. Para que no me pase esto tengo que ir aflojando y dando gas (con el embrague puesto) para que se mantenga, pero al final otra vez va bajando de revoluciones y tiende a pararse el motor. Cuando lo dejo en relentí también se me para. Un mecánico me dijo que seguramente tendría aire. Lo he purgado y sigue igual, he aprovechado para cambiarle el filtro separador y el filtro de combustible, pero sigue haciendo lo mismo. Una vez he sacado la embarcación del amarre, por tanto he quitado el embrague y acelero, y he hecho un trayecto de unos 5 o 10 minutos cuando lo pongo en relentí ya no se me para, no baja de revoluciones, pero al día siguiente cuando lo pongo en marcha otra vez me hace lo mismo (poco a poco, con el embrague puesto, va bajando las revoluciones y tiene tendencia a pararse). ¿Alguien puede darme una mano de ayuda? ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡cuentanos algo de ti anda!!
a mi tambien me huele a entrada de aire y puede ser por la bomba de gasoil que absorve del tanque hay veces que la junta se fastidia y tanto puede echar gasoil para fuera como cojer aire ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|