![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea hoy
![]() ![]() ![]() felicitaciones a todos los aprobados y mas suerte a los que no.Parece ser que esta vez si que he aprobado, 4 fallos en todo el test y las cartas clavaditas y bien expuestas,, lo dicho muchas gracias a todos los que me echasteis un cabo,,, mil gracias ![]() ![]() Respuestas oficiales del exámen Tecnología
Los de cartas tambien son los oficiales excepto el 72 que falla de 00,1´ el resto exactos Cartas 72. l= 36º09,1´N L=006º04,9´W 73. Rv=116º 74. l= 36º02,4´N L=005º23,6´W 75. Ra=180º
![]() ![]() Editado por Taver en 17-09-2011 a las 09:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver | ||
kivuca (17-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a suspender vamos y te capamos. A ver si dejas ya de incordiar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Que te lo has currao |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rascayus,,,, ahora ardo en deseo que llegue el día 23,,, a gestionar y a navegaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!
no ser hombre de mar y sacarte un titulo para ser lo, es una cosa, aunque las ganas son grandes, me parece que no se pueden comparar al mono de ser hombre de mar,,, despues de 8 o 9 años navegando y casi 5 meses sin apenas olerlo,,,, ya estaba por embarcarme como marinero ![]() ![]() teneis mi eterna amistad![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Editado por Taver en 16-09-2011 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA cofrade ahora toca disfrutarlo. Yo estoy en ello pero voy por otros caminos (profesional) que llevan al mismo fin el P.E.R (aunque luego lo tengo que habilitar a vela) Tardare mas pero tambien me sale mas acorde a mi bolsillo.
Saludos y tomate otra que invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por tu éxito![]() Pero no dices donde te has examinado, o yo no he sabido leerlo... Salud y mucha mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos y es verdad, me despisté en Tarragona,,, ahora mismo edito el post
![]()
|
|