![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Que no falte!
![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede ayudar: resulta que he adquirido una pastinaca y el vendedor no me ha podido proporcionar ningun tipo de documentación técnica y/o manual. Me gustaria tenerla, entre otras cosas porque me lo pide el seguro. He contactado con el astillero pero llevo un mes y medio para que me envie dicha documentación. Se lo he reclamado en varias ocasiones y en ningun momento se ha negado enviarmelas, de hecho siempre me dice que "si si si, sin problemas, se lo mando..." pero nunca me lo manda... perdida en Correos¿?¿? Y la verdad es que ya hasta me da apuro volverle a llamar.... Algun cofrade seria tan amable de enviarme toda la documentación que pueda de esta embarcación? ![]() Un millon de gracias por adelantado! Daniel. dvivarc@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el astillero.
Guillermo, el propietario es un tío muy muy legal. Llámale sin problemas. Hablale claro. Pídele que te hable claro. Tal vez no sea sólo cuestión de fotocopiar la documentación de otro barco, sino que tenga que sacar expedientes o archivos de ventas para dar con la tuya. Llama de nuevo. Si sólo se trata de la documentación de construcción, eso te lo podrá facilitar cualquier cofrade que tenga pastinaca reciente. Yo tuve una 10 años y todo satisfacciones. Ya verás. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí! Si la verdad es que Guillermo siempre que le he llamado ha sido muy atento y no tengo ninguna queja de él, en absoluto.
Seguiré insistiendo a ver... Mientras disfrutaré como pueda de mi ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DvivarC | ||
Juanitu (14-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|