![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en la Coruña, mi última singladura como propietario de barco ha sido desde Corrubedo. Se ha portado como siempre en estos últimos cuatro años, estupendamente, y que pena me ha dado cuando yo me iba y el se quedaba allí, sin mi y sobre todo yo, sin él.
No tenía cuentamillas, no sé si algún barco tendrá algo de eso, pero os puedo asegurar que le hecho varias miles de ellas, nos llevabámos muy bien, nos conocíamos mucho, es un gran barco. ![]() Pues también este será mi último mensaje como alaska2630, pienso que ya no me corresponde, iba asociado al barco y si ya no lo tengo, no tiene sentido. A partir de ahora me llamaré landeiras, el cual espero que sea el nombre de mi nuevo barco en un futuro no muy lejano. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que sorpresa.
Que piensas compar ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchas veces tu barco en el Naútico de Caramiñal y también he seguido -con envídia de la sana-, tus participaciones en las regatas de solitario.
Creo que has cerrado un capítulo de tu vida naútica, pero ahora tienes muchos más por escribir. Ánimo y ¡adelante! con el Landeiras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El Rey a muerto!! ¡¡Viva el Rey!!.
Muchisima suerte con el Landeiras. .
|
||||
|
||||
|
Suerte entonces con el.......
....... landeirasPara los que estamos pez en e tema podías poner alguna foto del alaska, alaska2630 y contarnos por dónde van a ir tus proyectos...... .Si no le cambian el nombre, y si se deja ver por las regatas de las rías altas a ver si lo vemos. Suerte para ti y para el nuevo armador. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se va a hacer raro no verlo en las regatas de solitarios y a dos de las Rías Baixas.
Suerte con el nuevo barco y que el nuevo propietario del Alaska lo disfrute al menos tanto como tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se vale!!!!!
Que te vas a comprarrrrrr???? No nos dejes así!!!!!! Un mini al fin? Sea lo que sea suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y lo siento...
![]() Vi las fotos del Alaska en milanuncios creo... se veia buen barco Suerte con el nuevo proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la regata en la sangre, bandido. Asi que espero que el próximo barco lo sigamos viendo por las regatas gallegas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo,
Enhorabuena por la venta. Ya contarás mañana que es lo que tienes en mente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos por aquí con mi nuevo nombre.
Gracias por vuestros comentarios. No se si llevo las regatas en la sangre pero os puedo decir que disfruto mucho en ellas. Por cierto Norte, hoy no podré ir por culpa del trabajo, pero no se si te has dado cuenta de que ya no tengo barco para ir, de todas maneras estaba invitado a navegar en el somni y es una pena porque seguro que aprendería muchas cosas. Y como me gustan las regatas, no tengo barco, tengo ganas de navegar con tripulación en distintos barcos para ver como se comportan y de paso aprender que siempre se aprende de lo bueno y de lo malo, Me ofreco como tripulante, con licencia federativa, llevo mi comida y mi bebida(que ya tengo pasado hambre más de una vez en algún barco ) me desplazo a donde tenga que ir yo o el barco porque muchas veces tengo más tiempo por la semana que el fin de semana y los traslados de puerto a puerto siempre me han gustado. Participo en lo que se me pida, soy capaz de estar callado varias horas si hace falta pero tampoco me gusta que me rompan mucho la cabeza y por hacer estoy acostubrado a hacerlo yo todo sólo.Pues eso, si alguien quiere cien kilos para la banda que cuente conmigo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|