![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades. Tengo una goleta clásica con la que he estado haciendo charter este verano en Ibiza. La verdad, la cosa ha estado flojilla y el invierno se presenta crudo. ¿Alguien sabe cómo va el tema del chater en Canarias durante el invierno? Gracias y una ronda para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo mejor es que lo mires tu mismo en persona. En Gran Canaria, que es mi isla, la cosa, hay bastante oferta, principalmente en Puerto Rico y Mogan en menor medida, day charter es lo mas habitual. En el sur de Tenerife, esta el aliciente añadido de avistamiento de cetaceos. En Lanzarote y Fuerteventura la oferta es mas reducida, pero tambien tienen lo suyo, los maxicatamaranes, submarinos etc etc Esta claro, que el fuerte de las canarias es el invierno, aqui es temporada alta, ( todo el año, pero mas en invierno ) Los barcos que ya operan, desde catamaranes de unos 45 pies a maxi catamaran, motoras, goletas turcas etc tienen ademas una estructura montada de ticketeros, tour operadores, hoteles, etc Se que hay un periodo de un par de meses, donde vienen barcos grandes, tall ships, tipos goletas, barcos escuelas etc que hacen charter de una semana para las islas orientales Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y de 15 dias para las occidentales, Tenerife, Gomera, La Palma y el Hierro. Pero estos vienen ya con la gente, tienen su base aqui y los pasajeros vienen a la isla por via aerea. Creo que lo mejor es que lo veas tu mismo.
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ Editado por chinijo en 12-10-2011 a las 14:31. Razón: ampliacion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|