![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurren estas cosas y se da uno cuenta que al final era solo humo lo que a flote relucía tanto.
Lo lamento por el propietario. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
doctormaligno (17-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes las imágenes, espero que no en el futuro no le pase a alguno de nuestros barcos, que horror.
|
||||
|
||||
|
Pero pena y de la grande, ya no me duele tanto lo que pago por marina seca.
¿sabes de quien es?
|
||||
|
||||
|
Como para investigar......., irse a pique en el fondeo......
.Una pena, desearle un buen agente y una buena póliza. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que chungo picha,
![]() ![]() ![]() ese es el caño de SANCTI PETRY ¿NO? las dunas de atras se parecen tela a las de la punta del boqueron, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una pena ver un barco asi, espero que tenga un buen seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí, de Sancti Petri se trata. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
erchirri (17-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grifo de fondo abierto? pasacasco roto?...
![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero ni pensar la que tiene ese hombre para restaurar ese barco. Lo malo es que éso nos puede pasar a cualquiera que dejamos la embarcación a flote y no la visitamos durante intervalos de tiempo espaciados.
|
||||
|
||||
|
tiene guasa; es una antares creo que la 8,40 seguro que si Luis o juan se hubieran dado cuenta no se va al fondo le queda tela al dueño para arrancharla otra vez no brindo
|
|
|
|
Que pena, me recuerda una trastada que me hicieron hace años por una mala reparación, menos mal que llegué a tiempo y con un cubo pude achicar. Todo se resolvió cambiando la batería y mandando a paseo a un supuesto mecánico que me dejó el prensa suelto, pero del susto casi me da un infarto.
No hay copas.
|
||||
|
||||
|
En un supuesto como este, ¿El seguro se haría responsable? me refiero a los daños y reflotar la embarcación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de lo que hayas contratado en el Seguro. Ahorrarse unos eurillos a veces no vale la pena.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
doctormaligno (17-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A raíz de este post que agradezco por las molestias que se ha tomado el cofrade poniendo fotos voy a empezar a leer sobre los seguros para embarcaciones poque creo que es más que interesante tener claro el riesgo qeu se asume dejando algunas cosas sin contratar. Como bien comentas Panxut, por unos euretes se quedará sin barco mucho tiempo si no puede costear esa reparación... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|