![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes pues nada solo decir que ya estoi de vuelta despues de un campaña de 4 meses (otra mas).un saludo para tod@s.y un par de rondas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, andabamos manteniendo el post que dejaste al comenzar la marea y tu sales por otro lado.
Bienvenido y una buenas birras, espero que se os diera bien la marea, sin incidentes ni averias. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo Cabot,la verdad es que ni me fije.la campaña fue bien.eso si tubimos tres meses de mal tiempo.y de piratas nada.(asi mejor)averias y eso lo normal.ya se sabe en un barco grande nunca falta trabajo.asi se te pasa mejor la campaña.y como pescamos bien todos contentos.un saludo
|
|
|
|
Desde luego Cañoto, está claro, que la mayoria de los marineros, sois gente de pocas palabras.
Digo yo que en tantos meses de marea, tendras alguna anecdota que contar, tipo de faena que haceis, pescado que cogeis, ............ Bueno por si te animas a contar algo mas. ![]() Saludos, me alegro que todo te haya salido muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañoto | ||
El Piloto (15-10-2011) | ||
|
|
||||