![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores...cofrades todos.
Si consigo - ya se que es difícil- vender a mi queridísimo "Mirabras", compraré un barquito más grande que, por supuesto, se seguirá llamando igual. A lo que iba. Unos ya lo conocéis y a los que no, ahora os lo presento. MIRABRAS Dufour 28 Mezzo 8.50 X 3.16 más "jupette" de 0.70. Absolutamente libre de osmósis Volvo 18 CV 2 génovas, mayor (habría que poner una más), Gennaker sin usar. Radio CD, Televisión, nevera eléctrica, cargador de baterías Mobietronic (inteligente), VHF con DSC y MMSI y antena GPS, otra radio de repuesto. Sonda, corredera y equipo de viento, éste por arreglar. ITB hasta 2013, zona 4 2 camarotes en popa dobles con sus lavamanos Inodoro ITT Jabsco, último modelo, nuevo nuevo. Toldo de verano Antifouling hecho hace un año Jarcia revisada ahora mismito, con factura. Al que le interese le amplio el "inventario" pero, mientras tanto, unas imágenes valen más que mil palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece ser que el servidor no me deja colgar demasiadas imágenes en el mismo mensaje. Ahora sigo en otro....jaja....será por fotos
|
||||
|
||||
|
Seguiiiiimoss..............unas fotos más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os pondré más. Al que le pueda interesar que contacte por email mirabras@nauticalapalma.com ¿¿Precio?? A discutir......hay una balsa, una neumática y un fuera borda que podemos incluir. 22/23.000 Euros. Mi teléfono......656704768 Observación.....intento subir de eslora. Solo eso. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Vaya, estábamos escribiendo los dos a la vez.
Suerte en la venta, que el barco tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Cachislamar !!! ya te ha picado el mosquito de "subir" de eslora ?
con lo guapo que tienes el Mirabras 28, con todo lo que lo has cuidado, con todo lo que lo queremos, con lo bien que nos lleva a todas partes !!! si tuvieras un perro chiquitin, lo cambiarias por uno mas grande ? ... Soy cruel eh !!! Señores, soy de los afortunados conocedores del Mirabras y la verdad es que es para verlo, pero si llamais para verlo, tener cuidado que os lo quedais... está impecable de veras !!! Suerte al futuro poseedor de esta joya ... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que año es y en que puerto está? (aunque me imagino que en Palma ¿no?)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, que haras sin el pequeño? La verdad es que es un gran barco para la eslora que tiene. Suerte y ya nos presentaras al candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy bien cuidado.
Se nota solo con verlo! Saludos y suerte con la venta!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dejo a Mirabras que te responda por el año de origen ... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente en el famoso "pantalan E"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el buscador pones: jeanneau, modelo: 37 pies,provincia :baleares y sale mi barco y mi telef. 971 270060.Todo es hablarlo.Necesito un barco de max.9 m.no tengo otra opción por mi amarre.De momento me prestan un amarre de 12m pero por tiempo limitado. Saludos Juli. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero este barco aun esta aqui??
sin duda el anuncio esta pasando demasiado desapercibido... un dufour de los buenos, de la epoca en que no se les partia el stay ni les caia el palo, de los que ceñian y ademas con una conservacion excelente por escasos 4 millones y medio de las antiguas pesetas? bueno ya nos contaras que te compras porque seguro que sera un buen chisme. hala, adios.
|
||||
|
||||
|
Gran velero!! ademas de bonito y bien cuidado!!!
No te hara falta demasiada suerte con ese precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ando buscando y buscando algo me entretengo viendo las afotos de los barquitos que me gustan y este es uno de ellos.
Asi que me pongo a admirarlo y ..................... que ven mis ojos botellita de kh7 al canto, pero si esa botella tiene más años que Matusalen !!!!!! Anda Luis estirate un poco y renueva tu botellita de KH7 que asi no voy a poder pillarme un barquito nunca !!! Ya sé que cunde mucho, más que el Fairy pero....... Almenos servirá para subirte el hilo. Una abrazo.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en proceso/deseo de subir de eslora (algo de mínimo 30 pies), últimamente veo en internet muchos barcos, pero preparados y cuidados como el tuyo muy pocos, asi que arriba, arriba.
Suerte en la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Jan
Un abrazote DJ El "KH7" está anticuado. hay que usar un producto que comercializan como "MP36A". Mano de santo, oiga. A mi es que me gusta guardarlo todo. No me gusta el KH7, está ahí por esa razón. JA Ja Un abrazo Luis
|
||||
|
||||
|
Con que MP36A.......
No tenia ni idea de la existencia de ese producto......si a ti te va bien pues fantastico. Pero que sepas que la próxima vez que nos veamos te va a caer una botellita del mio, y espero que sea pronto. A ver cuando tenéis un hueco en la agenda tu y el Quim, que no paráis quietos.
|
||||
|
||||
|
Excelente barco.
Tal y como dice Kibo, en nuestro puerto el cofrade Rommel tiene uno igual, también muy bien conservado, y es un barco genial. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
refloto el mirabras!
uuups!