![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Tengo una duda que quizás podáis solventarme. En breve me voy a vivir a Inglaterra y mi intención es comprar un velero de, obviamente, bandera inglesa. tengo el P.E.R y estoy preparando el examen de P.Y. ¿Sabéis si es válida mi titulación allí? ¿Tendré que convalidarla? ¿es posible hacerlo? Perdonad mi candidez, pero es que no esperaba tener que irme y nunca me había preocupado de algo así. Una ronda para todos. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El PER, PY y CY son validos en toda la Unioón Europea. Además, en el reverso del carnet, tienes en inglés las atribuciones. Mucha salud y suerte
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kiro. Me quitas un peso de encima. De todos modos, y ya puestos, sabes si los podría convalidar con los de la RYA. Más que nada para aprovechar la conyuntura d emi estancia allí.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el BOE núm. 264, Sábado 3 noviembre 2007, en su página 45081, tienes los títulos ingleses que se reconocen en España. Ese BOE publica la ORDEN FOM/3200/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. Para cualquier consulta, recreo.formar.dgmm@fomento.gob.es, e-mail que viene en la web de Fomento en preguntas frecuentes, dentro de nautica de recreo. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es decisión de la RYA y de su normativa y convenios vigentes, Como te comentaban los títulos espñaoles son válidos alli pero deberás preguntar alli como está el tema de las convalidaciones. saludos y buen viaje! Pepe ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Kiro y PepeMacia. Ya contaré mis experiencias náuticas por la Pérfida Albión. Un abrazo, y ¡Que tiemblen los ingleses! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|