![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un gran dilema y os lo escribo por si alguien me puede orientar, me presento el 22 de octubre en cadiz al examen practico del PER, (sin haber estudiado aun el teorico) pero llevo embarcado toda la vida ya que mi padre siempre ha tenido barco.
Sé mucho en general pero poco de cosas especificas, para que os agais una idea el barco que ahora tenemos es un menorquin de 10m, el cual sustraigo de vez en cuando a mi padre, atraco, desatraco, fondeo, amarro a boya, verifico todo antes de salir,(aceite, fluidos en centina, refrigeracion,...) pero aun asi, como NO TENGO NI IDEA DE QUE CONSTA EL EXAMEN PRACTICO, ni donde puedo mirar lo que tengo que repasar o aprender, estoy cagaito. Así que si alguien me pudiera orientar y decir que mirarme antes de ir y donde se mira os lo agradecería inmensamente. saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitarás un buen libro con todo el temario.
El de quieroserpatron.com lo veo muy completo. También busca por internet que hay muchos apuntes disponibles Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
le echare un vistazo, pero no hay ningun boletin del estado donde aparezca las pautas que se tendran en cuenta en el examen practico?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|