![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante una rondita para todos los cófrades...
Se buscan voluntarios, patrones y tripulantes, para realizar el próximo lunes 17 y martes 18 del corriente el traslado de 6 J80 desde Vilanova i la Geltrú hasta Arenys de Mar, con escala en el port Olimpic de Barcelona la noche del lunes al martes y que participarán en el TROFEU TANIT esta semana. La idea es de reunirnos en Vilanova sobre las 9:30h para partir en grupo sobre las 10:30h y poder llegar con toda tranquilidad y con luz de día al Port Olimpic, donde tienen unos amarres reservados para pasar la noche. Los barcos tienen toda la seguridad en regla (luces y chalecos). Cualquier interesado para un día o los dos, puede ponerse en contacto por email con Cristina cristina@trofeutanit.com, responsable del traslado, que me ha pedido que publique este aviso en la taberna. Saludos, Daniel Editado por daniel.lolent en 10-10-2011 a las 18:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel.lolent | ||
pagonu50 (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Daniel
Ya sabes que puedes contar conmigo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y merci por las rondas Daniel y muuy buena propuesta.
Ya envié mas info al mail de Cristina que adjuntaste al post. Muchas gracias primo y pide lo que quieras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñas grosen putaden, entre semana no puedo por el curro
![]() ![]() . Si fuera el sábado y el domingo podiais contar conmigo. Conozco bien los J80 y puede ser muy divertido. En cualquier caso que tengáis mucha suerte y buenos vientos. Un saludo y birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola topovespa, pagonu50 y Nacouda,
Yo preferiria no poder ir, pero al estar en el paro........ :-( Pues bueno, a ver si se tercia y podemos disfrutar de la navegadita ..... Iván... tu siempre dispuesto.... estoy convencido que te empiezan a salir mebranas entre los dedos ;-) Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiene, yo las he visto....jeje...
Yo si puedo me apunto tambien!!!..... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 euritos a todos nos vienen bien ! Mandaré mail
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto lunes para subir barcos desde Vilanova. Un amiguete ya me comentó esta semana para ir con él. Allí estaremos
Pero si hace falta más patrones estoy a disposión Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.....
Parece ser que ha sido un éxito. Demasiado porque ahora hay "overbooking" y desgraciadamente hay gente que no podrà venir. Me sabe mal !Ahora mismos estàn haciendo los grupos y a mi me han asignado para el martes, de Bcn a Arenys, o sea que allí nos veremos.. Gràcias a todos Daniel PD: Pues que ya no envieis mas correos porque fijo que va a ser que no ... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesía y a disfrutar de los J80 como es debido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os deseo que tengais buena mar y me alegra recuperar mi amarre el cual habia sido ocupado por los J80.
El pasado Domingo llego de navegar a las 22:00 y me encuentro okupas nauticos, uno me habia okupado el amarre y otro el muerto y se habian marchado alegremente a su casa, fui a la barrera a preguntar y nadie les habia dicho que amarraran en la primera plaza que encontraran libre ![]() En fin, todo fuera eso en la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urf! Que p*t*d*n !!!!!!
Lo siento un montón, pero entiendo que eso ocurrió al acabar la regata, sin tener nada que ver con el tema del traslado .... Nosotros recogimos los barcos de Vilanova el lunes, y estaban toditos agrupados en el mismo "pantalán" de la cafeteria. Estaban todos juntos.... Los recogimos en Vilanova el lunes a las 09:30h de la mañana y llegaron a Arenys el martes por la tarde, habiendo hecho escala en el Port Olimpic. Y siempre en los amarres que nos asignaron. De veras, lo siento porque una vez vivimos el mismo problemilla en otro puerto y fue una "p*t*d*" !!!! Un abrazo, Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada hombre, se puedo solucionar, he tenido una confusion de tiempo , no fue el Domingo, fue el pasado Miercoles por la noche que era festivo y algunos aprovechasteis para traer los barcos, me dieron otro amarre hasta el Lunes que os marchasteis y pude recuèrar el mio.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|