![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invito a un grog con buen ron. El dia esta para eso.
![]() Estoy pensando en trasladar un velero 35 pies desde su actual base en Galicia a Puerto Calero. Los precios y posibilidades de navegar, con buen tiempo, me estan animando. Ahi va mi solicitud : A quienes hayan hecho esa ruta les pediría me informasen de TODO lo que crean conveniente, rutas, pertrecho, etc etc. Me valen relatos de experiencias similares, que no encuentre en la Taberna. Hasta Sines, lo tengo claro, lo he hecho un par de veces, bajar y subir. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de Sines, por si te pudiera hacer falta, que me da que no tienes Lagos por si pudieras necesitar algo olvidado anteriormente, si no solo te queda el gran salto.
Bajando es mas facil, con una buena meteo, principalmente principios de verano, bien puedes hacer rumbo a Madeira por la seguridad que ta el tener tierra mas cerca y de alli a Lanzarote. En Puerto Calero se esta de vicio. En invierno cuidao porque te puedes tragar muchas millas de ceñida y mas bien durillas. Que barco vas a bajar???? Aunque soy de Gran Canaria, suelo ir frecuentemente a Lanzarote, al menos un fin de semana al mes. Me encantara verte por allí.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|