![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha pasado una semana y estoy algo más desliado, contar que por fin el Kibo se ha trasladado y ya está amarrado en Mazagón (Huelva), han sido algo más de 4 días y creo que algo más de 350 millas. Una experiencia dura pero única que recordaremos con entusiasmo.
Desde aquí quiero agradecer al cofrade Kibo (Manuel) su ayuda, y estar pendiente todos los días de cómo iba la travesía, además el regalo que nos hizo del libro de derrotero ha sido una inestimable ayuda. También el cofrade Enriaero nos ayudó y nos dio apoyo moral. Rondas para todos!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
KIBO (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una magnifica travesia y con un gran barco!!
Ahora a disfrutarlo en su nuevo puerto. Rondita para Manuel y para ti,buena venta y buena compra!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
uluru (20-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor por haber sabido llevar al Kibo hasta buen puerto.
Me alegro de que todo fuera perfecto despues de esa primera noche y primer dia ventoso que tuvimos, y que nada en el barco haya fallado. Ahora espero ver las fotos y leer la cronica, si la hubiera. Un abrazo y espero visitaros pronto.
|
||||
|
||||
|
Yupi, yupi!!! ya hay nuevo barco en Mazagón pa cotillear.
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que no necesitastéis más ayuda. Enhorabuena. Pedazo de travesía
.
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que la travesia ha ido bien....como es que has cambiado de hubicacion?
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no he cambiado yo de ubicación. Ha cambiado el barco, pues se lo vendí el mes pasado al cofrade Uluru. Ahora yo estoy en otro proyecto. Te cuento por privado. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manuel, haré un relato de la travesía y pondré algunas fotos, aunque hicimos pocas ya que estabamos tan cansados que ni fuerzas teníamos para hacer fotos. Pienso que Dios nos amparó, o al menos nos favoreció con la meteo y sin problemas técnicos. Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso sí, si estás sin barco en estos momentos, al laíto aquí en aguadulce tienes al cachalote a tu plena disposición (creo que sobra decírtelo, pero por si acaso)
KIBO (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amfffffffff ![]() |
|
|
|
En primer lugar quiero felicitar a uluru, por la compra de un buen barco y tambien por la enorme travesia y su buena llegada a puerto.
Kibo, ignoro cual es tu nuevo proyecto, pero se que no estaras mucho tiempo sin barco. Como dice Polen, si ves que te da en algun momento un poco de mono, en mi Raya Azul siempre tienes sitio y agradeceria tu buena compañia. Claro que si prefieres a Polen, lo comprenderé "of course" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues espero ansioso el relato de tan magnífica travesía.
Como te dije antes de la partida, estaba seguro de que no fallaría nada. Y a los que me habéis ofrecido vuestros barcos, daros las gracias. Ya tengo nuevo barco, ya está en mi puerto. No se llamará Kibo, pues con el magnífico 32s5 que se lleva Uluru, doy por concluida la saga de los Kibo, que ya hay tres por el mediterraneo y no es plan de formar una plaga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manuel ya estoy poniendome con el relato, cuando lo termine lo iré subiendo al foro. Cuando os apetezca, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y al Kibo para navegar.
Yo ya he visto fotos (las que me enseñaste) de tu nuevo juguete, pero imagino que la peña estará comiéndose las uñas esperando noticias y fotos. Conociéndote, seguro que ya estás preparando un blog o algo parecido de ese peazo de "blue water" que os habéis comprado. Así que nada, también tengo ganas de ir viendo cómo vas con el nuevo proyecto. Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|