![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, por lo menos en las costas gallegas.
Se esperan rachas de 50 nudos y holas de 4m, es un buen dia para preocuparnos de aquello que en otros momentos nos da grandes satisfaciones, revisando amrras, toldos, velas, etc. Un saludo ![]() Que no haya novedades.... |
|
|
||||
|
||||
|
si aquí en Coruña lleva pegando duro toda la mañana. La estación del dique de abrigo ya da rachas de 78km/h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a las 1050 en Vigo, aun no se nota mucho, una brisa canaria
, y desde la ventana veo a 3 navegando ![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera no me acerco, que ayer ya dejamos al "niño" bien amarrado después de cambiar la primera parte de la cabullería. Tres trapos por la ría? hai que telos! |
|
|
|
¿Que tal por Arousa?
En Puebla tenemos unos muy buenos profesionales que hacen que, los que estemos lejos de nuestros barcos, estemos mas tranquilos. Por Jacobo, Julio, Dieste y Nico ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Repito el brindis tanto por el personal del C.N.Caramiñal como por todos aquellos que le imitan .Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
jacoboj4 (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sopla de coj****, no del Sur, aunque ira bajando, pero hay unas buenas rachas.
Espero aguantar bien, ya que el humano, que presume de venir todos los findes, no ha aparecido, desde que es abuelo..................., y no me ha reforzado las amarras, me tiene como en el p*** verano. Bueno este año, no me quejo, que me ha cambiando los pañales, digo me ha laminado de nuevo la juppete. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compañero aqui por Pasajes (Guipuzcoa) se empieza a notar el cambio el aviso de rachas de viento lo dan para esta noche y mañana.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, la regata de cruceros de Solitarios y a Dos y varias de vela ligera, Snipe, láser y Vaurien, seguro que se lo pasaron en grande..........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s. En el Naútico Caramiñal no hay novedades que señalar. Rotura de cabos y poco más.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4 | ||
ROyOR (24-10-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Me ha contado un pajarito que tengo unas amarras cojonudas. ![]() Un abrazo ![]() Rafa
|
|