![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda jornada:
10/09: Argentina - Inglaterra, en Dunedin ![]() Promete ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo perder!
o
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que se crucen Ingleterra e Irlanda...y me haré unas cuantas Pints disfrutando de la debacle inglesa
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas,
¿en que canal de tv se pueden ver los partidos? ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allez les bleus.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
IsladeMalta (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que acompañeré los partidos con café con leche ... a no ser que venga de corrido de la noche anterior ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escocia forever!. Pobrecicos, que nunca me los dejan ganar!.
![]() , y a pillarla viendo un buen partido, con amigos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
El ambiente ya está creciendo por las calles de medio mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos lo podemos pasar bien los aficionados al Rugby Come the day and come the hour Come the power and the glory We have come to answer Our Country's call (tatatiiii) (es un trompetazo )From the four proud provinces of Ireland Ireland, Ireland Together standing tall Shoulder to shoulder We'll answer Ireland's call ¿juegan o'driscoll y o'gara? Wilkinson sí Habra que estar al loro de las "nuevas" figuras que seguro que traen los del hemisferio sur El viernes a las 10,30 (hora española) abren el campeonato los "all black"... contra Tonga (que tambien hacen el Haka) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo de Irlanda
T. Buckley / T. Court / C. Healy / M. Ross / R. Best / S. Cronin / J. Flannery / L. Cullen / D. O'Callaghan / P. O'Connell / D. Ryan / S. Ferris / S. Jennings / S. O'Brien / J. Heaslip / D. Leamy / I. Boss / C. Murray / E. Reddan / R. O'Gara / J. Sexton / G. D'Arcy / B. O'Driscoll / P. Wallace / T. Bowe / K. Earls / A. Trimble / R. Kearney / G. Murphy / F. McFadden ENTRENADOR.- Declan Kidney ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra visión del rugby
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡pero veo que no esta John Hayes!!... ¿ya se ha retirado?... me suena que ya estaba talludito!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados:
Ayer 09/09 Nueva Zelanda 41 - Tonga 10 Hoy 10/09 Fidji 49 - Namibia 25 Escocia 34 - Rumanía 24 Francia 47 - Japón 21 Inglaterra 13 - Argentina 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue raro ver al 15 de la roza de NEGRO !!!
Y a los Pumas, jugandoles de tu a tu ... es mas ... no dejandoles jugar ... ![]() Muy físico ... los pateadores muy mal ... (menos mal ... aunque fue parejo) El público muy feo: silbando antes de las patadas ... Un sábado por la mañana un poco atípico ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
P
Cita:
![]()
|
No sé si crudos... pero le ganábamos ![]() Saludos triste Xeneise ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo festejaron el ensayo como lo hicieron ...
(paresia mas un gol de fútbol, que un ensayo de rugby) Ledesma: IMPRESIONANTE !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te has colado ...
![]() Que mi comentario era para lo anterior ... Jode con las catalanas ... ![]() Vestidos, lo mismo les ganan por mas ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que se te entendió Ventarron... si Ledesma jugo con ropa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los ingleses obtuvieron demasiado con lo poco que ofrecieron. Creo que a los Pumas se les hizo un poco largo el partido.
Adjuntos 24802 ![]() Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de hoy:
Australia 32 - Italia 6 Irlanda 22 - Estados Unidos 10 Sudáfrica 17 - País de gales 16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de hoy:
Samoa 49 - Namibia 12 Tonga 20 - Canadá 25 Escocia 15 - Georgia 6 Continúa el espectáculo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|