![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para costear mis futuros proyectos, debo empezar a deshacerme de cosas que no sean imprescindibles.
Por mi zona de navegación no lo necesito y pescar, no pesco. Es un equipo que se instala en 10 minutos. Muy sencillo y a la vez, eficaz. La cartografía es genérica mundial precargada, es decir, no va con tarjetas. Cuando la desmonte pondré fotos reales, de momento podeis verla aquí. http://www.cosasdebarcos.com/accesor...025052534.html Lleva 6 meses montada más o menos osea que está prácticamente nueva. El transductor se puede montar tanto en popa como interior. Yo lo llevo en popa y espero no hundir el barco cuando la desatornille. Suerte.
|
||||
|
||||
|
tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio , pena que ya estoy servido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro privado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok shamrock, recibido.
Como hace frio para meterse en el agua, creo que esperaré una oferta en firme para desmontar el transductor. Sin ánimos de marear a nadie, solo de evitarme un catarro innecesario y mientras, seguir usándolo. :-)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-11-2011 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tama, me pongo a la estela para cuando desmontes. Por llevar de respeto me podria interesar. Ahora está en barco en tierra....no me corre prisa. Lo tendré otro mes más "secando" ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-11-2011 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso priveeeé......
|
||||
|
||||
|