La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2010, 22:44
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Lightbulb yo cambio mi barco por el tuyo.........

En el poco mas de un año que llevo aquí he aprendido muchas cosas de interés.Quiero plantear la idea de imponer la sidra como bebida obligatoria en la Taberna.Mientras lo consigo,invito a una a tolos que hay esta noche en la barra,y paso a plantear la idea,quizás nada original que me trae aquí a asomar la cabeza.Utilizar un hilo,éste o cualquier otro,para poner en marcha en la taberna ,en plan organizado,el asunto del intercambio,que tan buenos resultados me ha dado a mí estos días.Ya explicaré mi asunto en particular,pero lo que interesa ahora,taberneros,es que tenemos claro que hay poco cash y menos capacidad de endeudarnos.Por otra parte,el intercambio de barcos con los brokers es complicado porque básicamente supone minusvalorar nuestro barco y mantener el precio de los del bróker,ya que a ellos si no no les interesa el trato,y lo comprendo.Bien,deduzco de la anterior afirmación que nos interesa plantear intercambios entre tabernarios o con personas allende la taberna,preferiblemente particulares,pienso,y hacer entre todos un pool,una lista de personas que pondríamos nuestros barcos en modo intercambio,pudiendo utilizar cualquier página de venta para poder verlos y a partir de ahí iniciar negociaciones,que no preveo que sean sencillas,pero que nos van a permitir mandar a tomar por el saco a los vendedores de dinero siempre que se pueda.Planteo pues una tormenta de ideas con el fin de darle forma a ésta iniciativa y de paso a ver si somos capaces de ayudar a cuantos tabernarios y demás gente de mal vivir pululan por esos mares (y tabernas).Venga,marinos de aguadulce,voto a bríos,que no nos pille la siguiente ola de través,démosle a la cabeza una vez más,a ver que sale......
6 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
Alvator (26-05-2011), Clyde (20-06-2011), kuko (21-01-2011), port bo (03-12-2010), Trukko (20-09-2011), woqr (01-06-2011)

Almayer

Reglas del foro