![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos cofrades! Una ronda para todos
![]() Se presenta uno que, por avatares de la vida, tiene barco pero no título Algo que espero solucionar pronto, ya que me presento al teórico del PER en algo más de dos de semanas. ![]() Ya os llevo leyendo un tiempo así que nada, espero seguir aprendiendo con todos vosotros, y ya os contaré de mis peripecias. ¡Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mr.mcclure.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Mucha suerte con el PER , tu no puedes fallar para poder mover ese barco Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se dice ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE.
Con barco y sin título. Al revés que todos los mortales que se dedican (nos dedicamos y hemos dedicado) gran parte de su vida a navegar entre papeles y titulaciones soñando un día con el barco ansiado. Eres un rebelde, un visionario, una referencia. El título te lo sacas en un pis-pas. ¡Me uno a la bienvenida ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, ya somos dos. Yo navego desde los 8 años y me saqué el per a los 22, ya con barco porsupuesto.
Lo bueno es que en el examen no te van a enseñar nada nuevo y te va a ser fácil. Saludos y bienvenido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Lo de falsificar el título me lo teníais que haber dicho antes, que ahora ya casi he terminado de estudiar el temario del PER ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|