![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo previsto estar el dia 3 y 4 alli, si hay algun pirata
? para echar un ratito ? y copitas Canal 77 Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero salir este finde, igual coincidimos, te aviso antes para ver por donde estarás
Ese que estaba en el pantalán frente al mío con 2 crías el domingo eras tu ¿es que me dio corte acercarme a saludar? El casco de tu barco es rosa y verde? ¡¡Mola!!
|
||||
|
||||
|
Kalma, atento a la meteo.
Ahora mismo (3/8/7) hay levante fuerte. Nosotros estábamios en Genoveses y hemos salido pitando. Ahora, después de pasar el C.de Gata estamos en la Playa de los Corrales y el mar como un plato.Polen, vamos para el C.de Mar de Almería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carles sigo de cerca la meteo, seguramente fondeare por las salinas. tal como esta el dia seguramente solo pasaremos el Sabado esta noche igual nos quedamos en puerto.
Un saludo y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Club de Mar Almería, amarre 57. Embarcación DENNIS, Oceanis 361
|
|
|
||||
|
||||
|
Carles:
¿Cuando te vas del Club de Mar? Kalma: ¿En que puerto vas a parar? Es por si puedo acercarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo previsto irme el domingo, pero igual alargo un día más.
Te paso mi móvil en privado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito información. Cabo de Palos a Cabo de Gata | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 77 | 03-06-2010 15:14 |
| Kdd Cabo de Gata | Polen | Foro Náutico Deportivo | 204 | 09-09-2007 00:00 |
| Faro Del Cabo De Gata | RAF | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 10:41 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |