![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno este es el "Anastasia", barco gemelo del "Sonrisa" de mi amigo Keith, que todos los años gana el concurso navideño de iluminación de barcos en Clear Lake/Texas. Juuurrrrr menudo trabajo. http://s221.photobucket.com/albums/d...-MasParade.flv Espero que os guste Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]()
|
||||
|
||||
joer.... como se lo ha currado tu amigo saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a Obelix... Están locos estos "romanos"...
![]() |
|
|
|
¡Joé, joé, joé!
¿Un tractor con falda? Como lo pille la verdemérita... Este es de los que nabrega, su iluminación da mucho, pero que mucho trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso son generadores y lo demás tonterías
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La luz verde de navegacion esta fundida, estos de la USA
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhhhhh, que estas mayoooorrrr Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo haces en Alicante y te lo queman la noche de San Juan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo de tu generador de 85 Kvas.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá presentado el Certificado del instalador autorizado a la Capitanía Marítima correspondiente. No se, no se
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
que jevi, tan locos estos tractoristas ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Cuándo dices que es la Kdd en el Sonrisa ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le sobra, le sobra, le sobra, mucho. Con menos estaría más mono.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante,
a preparar el tuneado, mejorarlo con un tipical spain y será el number one..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que comparar..
Aún en el mayor de los apagones el Sonrisa Deslumbra y Brilla con Luz propia.., doy fé !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿a pero eso era un barco??
pensaba que era una caseta de feria estos yankis ya no saven que hacer con tal de llamar la atencion ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
juee.... Espero que no lo pongas en el Sonrisa, sino todo el ritual de cerrar llaves, abrir grifos, verificar salida de escape, revoluciones a 1800, se va al traste...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mai necesito urgentemente conocer a tu amigo. Tráetelo paspaña. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Sonrisa" Nueva Bandera | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 21 | 31-10-2007 07:53 |
| Navidad a bordo | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 20-12-2006 00:08 |
| Odio la navidad | EL PESCARRANAS | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-12-2006 17:36 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |