![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades:
en primavera voy a pasar la ITB de mi Furia 28 y ya voy haciendo cositas de las que hay que revisar. mi primera consulta es la siguiente WC: el barco dispone de un inodoro marino convencional con toma de agua y descarga directa al mar. hace meses ya adquirí un WC quimico pensando en el futuro mi intención es desmontar el WC actual y poner tapones de bronce roscados en los dos grifos de fondo (de verdad que no es mi intención volver a motar el WC actual después de la revisión) El tema es que no quisiera tapar los agujeros en el casco (coste...calidad de la reparación y anulación de la posibilidad de montar en el futuro un wc con depósito de aguas negras). De momento ni por el coste ni por los olores que he visto (olido) en otros barcos me convence el sistema del depósito de aguas negras La pregunta es la siguiente (aunque imagino que pueda ser una actitud subjetiva del inspector el hecho de pasar o no pasar la revisión por este motivo) Puedo dejar los grifos de fondo con tapones interiores y el wc quimico en lugar del convencional?? gracias a todos de antemano y unas copitas de Anis del Mono |
|
|