![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ¡Como estoy en Asturias, pues unos culinos de sidra para entonar el paladar!
El caso es que busco una embarcacion de segunda mano que tenga mas o menos las siguientes caracteristicas: Eslora de 6 a 7 m Cabinada (En Asturias llevamos un año de lluvia...) Motor Casi mejor fueraborda Y principalmente tienen que ser modelos WA para poder circular bien por la proa. El caso es que las embarcaciones que conozco de estas caracteristicas son: Beneteau Antares 620 Zenit 620 WA y 705 (Aunque de estas no encontre nada de 2ª mano) Sabor 620 FA La pregunta es ¿Hay mas modelos WA?
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas Editado por Ulisesta en 18-09-2011 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá que pasar al ron extrafuerte para haceros hablar? Jejeje
¿Nadie conoce embarcaciones WA?
|
||||
|
||||
|
Mira las Hydra sports, las más pequeñas entran en la eslora que mencionas y son muy buenas embarcaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulisesta.
Mirate tambien las Faeton. Tenian un par de modelos muy buenos para pescar que eran WA, como la 635 Sport o la ya superior 780Moraga. (La 1ª es mucho mas agil y divertida). De todas maneras, hay un montón de modelos WA entre los que elegir. Suerte en la busqueda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos barcos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras respuestas.
Añado Mery Nautic a mis búsquedas. Sidrina para todos y si a alguien se le ocurre alguna cabinada con pasillos, por favor que me lo diga.
|
||||
|
||||
|
si quieres que aguante el mar,mirate una planeadora gallega,astilleros arcade,las tipicas planeadoras de los mariscadores,eso aguanta lo que quieras,siempre que sea la pesca tu intencion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... mi intención es la pesca..pero ojo que no me voy a ganar el jornal.
Busco cabinada de 6 a 7 m de eslora y con buenos pasillos para pasar a proa. Por supuesto que me gusta que aguante mar, pero si la cosa esta fea, lo mejor es no salir o regresar a puerto sin demora, que vamos a pasarlo bien no a jugarnos el tipo.
|
||||
|
||||
|
graunner y cori fisher, dos buenas maquinas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, me han comentado que desde que Astondoa cogio Faeton, ya no hacen las embarcaciones pequeñas, de menos de 7´50, toda una pena. Yo me referia la 635 por si buscaba una de 2ª mano. Un saludo Tur.
|
||||
|
||||
|
Pues la Faeton 635, la estuve buscando de 2ª mano, pero todas las que hay en este momento son con motores de gasolina de tropecientos cv con los que tienes que llevar la campsa detrás y no me seduce el asunto.
Había una con motor diesel de 105 cv + cola para mejor maniobrabilidad + sonda + plotter + piloto automático + etc pero... llegue tarde. La verdad es que me gustaba, poco consumo agilidad en maniobra 15.000€ Una pena...
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar.. Pero, que es wa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos sabrán lo que hacen sin duda, pero aquí en España el mercado de los 5,99m fiscales, 6m y pico reales es ingente por los temas burocráticos.....y dejarse 40/45.000 leuritos en una barquita está más que bién. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Walk Around, pasear alrededor de......en cristiano: pasillos laterales (de los de verdad).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
trophy
|
||||
|
||||
|
Desafio 660 XP
¿Conoceis este modelo? ¿Podeis contarme algo de él?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero si te decides por una Sabor (ASTILLERO DE PORTONOVO SANXENXO)si negocias la compra en astillero , te hacen las modificaciones que quieras y te ahorras intermediarios . Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto la Tarrega 600?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los Cap Camarat son de Jeaneau. Y son del tipo W.A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Botellin para todos los amigos!!!! Te recomiendo que mire: Jeanneau, modelos Cap Camarat 7,55WA y 850 WA Pacific Craft, modelo 800WA y hay otro WA mas pequeño, tipo 6,55 o asi Saver 300WA, pero creo que la hay mas pequeña Todas ellas van con fueraborda y Pack Yamaha ahorras un dinero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, yo estoy buscando una cosa parecida.
Este invierno vi una embarcación en el puerto de Lastres que me encantó, la Sentinel 600 de El Gobernador. También tienes la Rio 650 Coral. Mira el catálogo de Guy Marine, tienes la Antioche 6 y 7 metros, yo he pescado en la de 7 y gustó mucho, pescamos 4 personas, una en cada banda y dos en popa, más todos los cacharros de cada uno, no nos molestábamos. Esta firma tiene otro modelo más pequeño, el GM. Todas estas embarcaciones las puedes encontrar en FB y admiten hasta 150cv. También he visto un modelo al que le hacen unas pruebas tremendas, da pena verlas, y son más duras que las Boston, parecen irrompibles, buscaré el enlace. Suerte en la elección, ya nos pondrás los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos los cofrades que habeis dado vuestra opinion y consejo!
¡Tabernerooooo! Vete descorchando unas de sidra y repartiendo unos culinos, que la sidrina está muy rica. Ya tengo decidido (si no se tuerce la cosa) el barco, creo que un Antares 620 me resultará ideal. Ahora viene otra pregunta: ¿Que tal es el motor Evinrude 115 E-Tec? Tabernero, mas sidrina....
|
||||
|
||||
|
Mira antes el banco-tambucho de popa, depende de la pesca que realices te puede resultar muy engorroso.
Mira también la Sirius 630, impresionante la bañera que calza la Srta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulisesta, por el motor Evinrude 115 E-Tec ni te preocupes, yo tengo un 200 gasolina en mi Aquamar WA (en venta en este foro y en cosasdebarcos, Pontevedra) y, además de ni un problema mecánico, un consumo muy razonable y se mantiene sólo (conexión telemétrica para detectar fallos, para hacer el hibernaje, etc.). Garantía absoluta. Buena compra y mejor pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ya me quedo un poco mas tranquilo con el tema del motor.
bocaraton ¡Menuda máquina tienes! Que pena que solo tenga 18.000 del ala para la compra. En fin hay que conformarse con lo que se puede que en los tiempos que corremos... ¡¡¡Sidrina para todos!!!