![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola amigos estoy buscando tripulantes para navegar en un embalse de la zona centro. Preferiblemente que se ajusten a alguno de los siguientes perfiles:
1.- Chicas guapas, atractivas, simpaticas, inteligentes y liberales. Con neopreno de tres tallas menos. ![]() o bien 2.- Chicas y/o chicos con experiencia cañera en vela ligera o en cruceros pequeños. ![]() Tenemos que llevar al limite un minicrucero. La navegación será en embalse durante todo el año. un saludo y unas para todas y todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llevar al límite suena fenómeno.
Cuenta conmigo. Tienes un privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antonio, tienes un privado ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias por las respuestas, os matizo mas el asunto.
Aparte de navegar y disfrutar necesito conocer el limite de escorada del velero (en mi perfil el que quiera puede ver fotos del mismo). Y para conocer ese limite, desde luego hay que intentar superarlo. Lo bueno de los embalses es que te puedes llegar a encontrar F 8 pero con pequeñas olas, asi que imaginaros. El embalse esta en Castilla y León, se tarda entre 2,5 y 3 h en llegar desde la capital. Yo saldré varios días, dormiré allí, ya iremos matizando. Los dias "fuertes" llevaremos embarcación de apoyo. Tanto los que contacten por correo electronico o por privado que pongan nombre y mail de contacto, y lo comenten en este hilo. Gracias , un saludo y unas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 15-09-2011 a las 10:43. |
|
|
3 contactos, en la comunidad con mas patrones de España Gracias amigos, os contesto en breve ![]() ![]() Tambien iremos en plan tranquilo, ok?? ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 26-09-2011 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado...bueno dos...no controlo todo de momento
![]() ![]() Saludos. Ranguiroa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|