![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
fresquitas![]() Hola Cofrades, un Van de Stadt 34, de aluminio me está tentando. Alguien tiene este barco?. Como navega?. Donde lo compró?. Está contento?. Navegación de altura?. Que tal con mal tiempo?. Que defectos le ves?. Por cual lo cambiarías?. Tomaos otra antes de marchar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Van de Stadt 34 es un diseño holandés contrastado y construido en diferentes materiales, (fibra, acero, aluminio).
Lo que has de mirar es que también es un modelo que ha sido muy utilizado en autoconstrucción y en esos casos dependerá de las "manitas" y medios de quien lo haya realizado. Creo que incluso el famoso Dehler 34 era un diseño Van de Stad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como bien dice Rom encontrarte te puedes encontrar casi cualquier cosa desde pantoques vivos a preformados y redondos, del aluminio ojo al parche que no vale cualquiera.., creo que el bueno es el AG4xx
Suerte!! www.stadtdesign.com www.vandestadt-usa.com www.vandestadt34.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco el barco que mencionas en aluminio de Van de Stadt. Pero por si te puede interesar tengo un Dehler 34 en perfectas condiciones en venta. Si quieres ampliar información puedes llamarme al 616970522. Saludos II |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué opinais de los veleros BEPOX? | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 53 | 16-12-2006 00:14 |
| ¿Qué opináis de los Rustler? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-11-2006 15:16 |