![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola taberneros, alguien me puede indicar los mejores programas de navegacion para IPAD y IPHONE.
GRACIASSSSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo navionics creo que son 39 e es muy básica pero no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que me lo puedo bajar pirata, ya os cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Ipad tienes Navionics Europe HD, ahora mismo acabo de llegar del barco y lo he usado un ratito y va bien. También lo he probado en el Iphone pero me parece que queda pequeña la pantalla, en Ipad por el contrario es un lujo, como un plotter de 10".
Por cierto, solo me sale la velocidad, es posible ver rumbo, distancia al WP, rumbo recomendado, etc.???? PD: Se puede conseguir slguna versión para probar antes de pasar por el Apple Store ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo tan barato, y tan útil....no me parece nada bien.
La filosofía de las app para dispositivos móviles es que sean muy baratos y sean rentables gracias a múltiples descargas, Siempre nos quejamos de lo caro que es el soft.....y cuando podemos conseguirlo barato...tampoco. Kenzo |
| 2 Cofrades agradecieron a Kenzo este mensaje: | ||
Amankila (23-01-2012), Luis del Beagle (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi Navionics es muy bueno, por lo menos en mi zona alicante la cartografía esta actualizada.
Lástima que no hay versión de prueba. Aún asi la versión de mediterráneo sólo cuesta 20euros. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|