![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he estado en las instalaciones de Varadero Valencia y tengo que decir que me he quedado bastante sorprendido de la forma de trabajar, como me han atendido y en general del servicio que me han dado.
Necesitaba sacar el barco pues tenía un problema en el eje, y me puse en contacto con ellos ya que me los habían recomendado. La atención de la chica de recepción fue excelente y aunque es un poco incordio todo el procedimiento y papeleo, me lo facilitó bastante. Una vez el barco en sus instalaciones me atendió un señor (creo que es el gerente), el cual coordinó personalmente toda la operativa del travelift y varada la cual transcurrió sin problemas. Es admirable la forma de trabajar de esta gente ya que esos días tuvieron en Valencia un fuerte temporal de viento (140 km/h medidos en el anemómetro del mastil) y aunque estábamos preocupados no ocurrió nada. Este mismo señor me puso en contacto con el Project Manager el cual coordinó todo el trabajo de alineamiento del eje con un taller especializado naval, los cuales resultaron ser muy profesionales. A su vez me proporcionaron de forma rápida presupuestos de antifouling a buen precio y usando productos de calidad (Internacional Micrón 77). Creerme he estado en muchos lugares y los precios y calidad aplicada son muy buenos. En definitiva, no me extiendo más, solo quería dar mi opinión por si alguien está buscando un sitio bueno (relación calidad/precio),donde llevar el barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino_39 | ||
pacopepe (29-01-2010) | ||
|
|