La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2011, 20:41
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Aunque ya habia leido EH PETREL en mi infancia, en mi adolescencia, en mi juventud, ahora lo he ree-leido ya casi en mi pre-vejez y he de decir que cada vez que lo leo, o re-leo, veo que este libro es mas actual que nunca en sus reflexiones sobre la vida, sobre los seres humanos y tambien sobre el camino que llevan hacia el desastre no solo de ellos mismos, sino de lo que es peor, sobre los compañeros de viaje que tenemos en este planeta, los animales, las plantas, e inclusive las cosas inertes que forman nuestros paisajes.

Considero que no soy nada pero aun asi seria menos si en este mundo no hubieran existido hombres como Cousteau y tambien Julio, nuestro mas cercano Julio Villar, por eso queria lanzar a los cofrades una pregunta sencilla ya que a veces a base de tanto admirar una obra, perdemos el rastro del autor.

Yo quisiera saber, que fue de Julio, que fue de el, si sigue navegando, si ya no lo hace, si cambio de vida, de pais, de aficiones, si renego de todo y se fue a un monasterio budista o se integro en la sociedad, espero por mis animos que no haya hecho nada de estas dos ultimas posibilidades.

QUE FUE DE JULIO ?

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje:
El Bujías (04-11-2011), Juanitu (06-11-2011)

Osmosis

Reglas del foro