![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!Repsol descubre un gran yacimiento de crudo de altisima calidad!
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=991304
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Biennnnnnn!!!
Mi Tractor lo agradecerá. ![]()
|
|
Buena noticia.
Por cierto hasta el final no nos explican lo de los petróleos NO convencionales. Seguro que es para que nos leamos toda la noticia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien la enhorabuena creo que debiera ser solo para Repsol, porque Argentina no se hasta que punto va a sacar "beneficio" en este sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo me explicaron que los yacimientos petròliferos de los Andes tienen una peculiaridad, porque consisten en unas lagunas que cambian de sitio y por eso nunca se sabe dònde se podràn encontrar.
Espero que haya un control porque ya hubo quejas de los indiguenas por profanar sus lugares sagrados y por lo que vi, està por esa zona. Lo que hacen los polìticos, privatizan una empresa petrolìfera porque dicen que da pèrdidas.
|
|
|
Cita:
![]() obviamente! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hemos de alegrarnos porque han descubierto más petroleo........?
No lo tengo yo muy claro! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si tenemos en cuenta que el petroleo es lo más viejo, negro y podrido que hay en el fondo de la tierra... te doy la razón ![]() Pero si este hallazgo nos diera un mayor margen de tiempo, para que la TRANSICIÓN hacia otra fuente de energía renovable, fuera menos traumática... yo creo que es para celebrar..... ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SShhhhh!!!! tranquilos, no levanten la perdiz, que hace poco reactivamos una central nuclear y ahora un yacimiento grande, que si se enteran los del norte nos invaden!!!!
![]()
|
|
|
Cita:
Si! Y si zafamos del patíbulo, nos lincha la turba moralista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que bien , asi seguro que bajan los precios de los combustibles, que para eso estuvimos este verano llendo a 110 km/h, lo recuerda alguien
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|