![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y saludos regados con alcohol benefactor.
Tengo en el garaje dos mayores de un stream 5,50.Estan viejillas pero en uso.Yo las utiliza hasta su cambio por una nueva. Tambien tengo una mayor de un gibsea 234 que tendria que verla pues me vino de repuesto con el barco y no la he usado nunca. A quien le valga y las pueda utilizar se las regalo.No las envio ,se recogerian en cantabria.(Santander o puerto deportivo de Pedreña.) Lo dicho, Saludos para todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a sr titin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr tintin, la mayor del gibsea 234 me vendría muy bien para mi Hurley 22, puedo enviar una empresa de mensajería a buscarla.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin.
Este finde la saco del tratero,la despliego y nsi esta como creo,ya hablamos para que la recojan.Un saludo y ojala la puedas aprovechar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sr titin | ||
Islanautica (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, estoy a la espera, la que tengo está lista de papeles.
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria una de esas mayores, pero estoy en Murcia, si pudiera mandar a recogerlos te lo agradeceria.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el velero de 5 metros Arcoa 510, que estoy restaurando y para el que estoy buscando velas, me vendría bien una mayor.
Aunque estoy en Valencia, vería como solucionar lo del envío. Saludos