![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que que circule una ronda!!
Tengo el PNB y voy a lanzarme al PER. Soy de Santurce y he visto que hay fecha de examen en el Pais Vasco el 15-05-13, y tambien he visto que hay en Cantabria el 4-06 13 por lo que he pensado que podria presentarme a las 2 ya que el plazo de inscripcion de la segunada es anterior al primer examen, y si esque suspendo la primera vez tendria otra oportunidad en Cantabria. Me gustaria saber si se podria hacer esto y si tengo que sacar un segundo certificado medico o me valdria con uno... muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, te vale el certificado del PNB si te lo sacaste hace menos de dos años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale, tienes que pedir dos copias al centro medico
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
uy que bien!!
lo unico que yo ese certificado no lo tengo porque lo entregue con la documentacion, tendria que volver donde me lo hicieron a pedir las copias? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde te has examinado te dan esa copia y así te vale para dos años, el certificado del ceno solo tienen 90 días de vigencia.
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Capitan, pero yo me examine del PNB el año pasado por una academia y ahora el Per me lo quiero sacar por libre. Tendria que volver a la academia para el certificado o te refieres que valla a las oficinas del gobierno Vasco donde gestionan lo de los examenes y todo eso... Gracias denuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es en el Gobierno Vasco donde te tienen que dar la copia de tu certificado, si te lo hace tu academia o tu directamente es lo mismo, pero una vez presentado el certificado es la propia administración quien te lo da. Y te vale en cualquier comunidad. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me tomare una ronda a tu salud!! buena mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|