![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() , solución solución, realmente no es pero para los amantes de los inventos raros y gadgets, les viene al pelo.http://www.sealegs.com ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que guapos ¡¡¡ Ahora mi pregunta es: Estos deben pasar la ITB o la ITV???
Unas birras para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y el precio en container para traslado de 20 ', 2.000$, para Europa
sale a cuenta ? salud ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Espera que no te hagan pasar las dos. Con tal de cobrar ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que hay que añadir los 74.400 dólares que cuesta el juguetito más básico. El caprichito sale por un riñón... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy curisoso el invento, hace tiempo vi un video donde una neumatica con esto montado que salia de una playa en Cadiz para asombro de los bañistas
Salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la pasta que vale es una idea estupenda, mas versatil imposible, para el programa de navegación de una semirigida, me parace genial. Alguien se atreverá a importarlas y distribuirlas, y a comprarlas? al cambio son unos 60.000€ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gusto y caprichos, ...
No veo los veleros en los que yo navego con estas cosas. Pero me parece una cojonuda idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómodo desde luego es.
No sales del barco para hecharlo al agua y volver a tierra. Ahora no veo como eso soluciona el problema de amarre ya que no se puede andar en carretera con eso para traerlo a casa. Por tanto se supone que 1) has traido el barco en remolque hasta el mar o 2) se guarda dentro de una marina (seca) que tiene una rampa para echarlo al agua. ![]() ![]()
|
|