![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo claro ![]() ![]() |
| 18 Cofrades agradecieron a maelstrom este mensaje: | ||
Alvator (20-11-2011), antares1_0 (15-11-2011), boooom475 (14-11-2011), bubytin (15-11-2011), Calipso (14-11-2011), capitan morgan (14-11-2011), Cierrabares ESP (30-11-2011), Dibujito (14-11-2011), Drakky (14-11-2011), driza (14-11-2011), fguerrir (15-11-2011), gacilupeto (15-11-2011), jdarellano (15-11-2011), Jesús (14-11-2011), josectoren (14-11-2011), RMR2ENG (14-11-2011), ROyOR (14-11-2011), teteluis (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que "el otro" es el que ha entrado el primero en la rotonda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no sé que decirte........ si viene por babor la preferencia es tuya.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que haya nada , y por encima tienen una buena brisa ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAL ROLLO
![]() Uf! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... se puede considerar al tornado como "con capacidad de maniobra restringida"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...
Hoer con los checos estos y encima siguen filmando la cosa, como si nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con 2 c______
![]()
|
||||
|
||||
|
Jurrrrr que yuyuuuuu...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ se dvěma míčky !! (*)
Aunque las he visto relativamente cerca, nunca me ha pasado por encima una manga (cap de fibló, como las llaman en Baleares y Catalunya?). Tengo claro que prefiero verlo en You Tube Los dos "chicos checos" hacen lo que siempre he oído que se ha de hacer en estos casos y parece que les va bien: Arriar velas y toldos por completo, aferrarlo todo bien, seguramente poner motor para tener algo de maniobrabilidad y . . . esperar. Por lo que me han contado, el mal trago pasa rápido y el mar no suele corresponderse -por suerte- con la intensidad del viento. (*) con dos coj- - - es en checo) Editado por enric rosello en 14-11-2011 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Les esta cayendo el tormentos y parece que esten haciendo el bermut en la popa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de webs los checos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos... ¿habría que recoger algún rizo? jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias por ponerlo
![]()
|
||||
|
||||
|
prefencia, pos no se, pero yo quito trapo, todo, hasta las banderadespaña; cierro todo conmigo dentro y pongo la mano en el cristal de barómetro pa sujetarla.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir el video la verdad impresiona, y como se porta el pogo 40!! menuda máquina de correr!! tras el susto cuando vuelven a izar velas salen como poseídos por el diablo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() San olvidao de pasar el fairi antes del lavao a presión ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la mano en el barómetro está muy bien.
Yo pondría una vela de tormenta yanmar
|
||||
|
||||
|
Pos esta claro a mi modo de ver:
Si la manga viene a por tí descaradamente por babor-estribor...tú caes a babor-estribor, le enseñas el culo (popa) y a tomar las de Villadiego cagandoleches y echando virutas ![]() ![]() ![]() Amos anda...pavernosmatao. Que uno ya no tiene edad pa estas cosas hombre. Precisamente esto cosas se ven pero que muy bien, aquí en casa tal y como estoy, con una copichuela, el fuego encendido, la perrilla en el sofá durmiendo, la mu joia, y yo aquí dándole al portátil. Y esperando la hora de cenar. Venga unas birrillas pal susto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante vídeo.
¿Por qué decís que son checos? Todos los comentarios y el usuario que ha subido el vídeo así como Šime Stipaničev, el chico que habla al principio, escriben en croata y son croatas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() con un par, como corre el bicho a la que vuelven a izar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues tienes razón (ahora que lo he comprobado, ) pero, yo, al menos, de croata, ni papa. Y de checo tampoco voy muy fino. Gracias por la puntualización ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre da más miedo visto en vídeo que si lo es en vivo...aun así....
![]()
|
|