![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
busco tripulantes para crear un equipo de regatas estable (dias domingos, zona maresme), el barco es un crucero (west wind 35) .
Queremos formar un grupo divertido y homogeneo, por lo que al que le apetezca formar parte de una tripulación totalmente de aficionados para salir a disfrutar de la navegación en regata, será bien venido, a medida que progrese la coordinacion de la tripulación, iremos asumiendo mayores retos y performando el barco para ganar prestaciones. saludos!!!y birras para todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonito | ||
pagonu50 (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonino,
Mi nombre es Alberto, 34 años, soy de un pequeño pueblo de marineros cerca de Bilbao. Hecho de menos salir a navegar, mi familia tiene una embarcación pero la verdad es a motor y de vela se muy poco. Me encantaría formar parte de tu tripulación. Te dejo mi número 667839032. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonino. Mi nombre es Xavi, vivo en Barcelona. Me gustaría formar parte del equipo. No tengo experiencia, pero tengo los títulos y las ganas.
Y me encanta la birra!! te dejo mi mail: xmoya@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Falta completar la tripulacion. Alguien se apunta a navegar cada Domingo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Tonito.
La cosa suena bien. Te envío un mensaje privado con mis datos de contacto, para que hablemos mas del tema y así te cuento un poco mi vida marina o marinera. Un abrazo. ![]() |
|
|
|
Yo me apunto. Te envío un privado con mis datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonito,