![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me vuelvo a presentar (SWIMMER) tengo 24 años, trabajo en una entidad bancaria y siempre he estado ligado a la mar en aspectos deportivos (duathlon, natacion, travesias, surf...) aparte del futbol y el runnig como actividades deportivas. Yo naci en Ondarroa, por lo que la relacion que tengo con el mar es pasional y o necesaria para no volverte loco en el pueblo. Aunque parezca mentira hasta hace poco no se ha despertado en mi ese interes por el mundo nautico en diferentes aspectos como (navegacion en barco, vela ...), pero me tengo que rendir ante la evidencia actual y decir que me ha atrapado, por el momento el gusanillo . Estoy interesado en sacarme el titulo P.E.R con intencion de adquirir experiencia y a corto-medio plazo(2-3 años) adquiri un velero de 2ªmano . Actualmente resido con mi pareja en Castro Urdiales y la pregunta que me gustaria transmitiros es, cual seria y donde la mejor manera de sacarme el titulo P.E.R. Y cuanto podria tardar en sacarmelo (con todos los requisitos que debiera conseguir anteriormente, como practicas en vela o lo que corresponda). Si me pudieseis indicar tarifas medias, cursos aconsejables, academias aconsejables, cualquier informacion que me pueda resultar de gran ayuda o maneras diferentes ade obtenerlo estaria absolutamente agradecido. De nuevo, gracias por crear una web tan completa ![]() Gracias anticipadas, SWIMMER |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,todas las comunidades autonomas o casi todas sacan los examenes ,fechas ,precios de tasas etc en sus paginas de la consejeria de obras publicas,para este año no creo que encuentres ya nada pero en diciembre suelen salir las fechas de las varias? convocatorias que habra en 2010, si vives en Castro pues mira en Santander si andas por tu pueblo Pasajes es lo mas normal.
El PER no tiene gran dificultad.... empollando y visitando algunos foros como este lo puedes sacar. No se te olvide invitar a los cofrades del foro (virtualmente ) de momento....je je je a unas rondas de grog ,veras como te hacen mas caso Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirate esta pagina www.titulosnauticos.net, vienen todas las convocatorias de todas las comunidades autonomas, me parece que este año solo queda una en Pasajes para el 25 de este mes. Suerte y que disfrutes.
Editado por lander en 11-10-2009 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estamos en Santander, y preparamos para el PER (y los demas titulos de recreo). En nuestra web encontraras material de sobra (apuntes, examenes...), y puedes enviarnos tus dudas por mail. Bienvenido a la Taberna, pregunta lo que quieras y animo con tu titulacion. Salud y buenas Mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero .... mandame un privado y te comento con quien me saque el PER y PY aqui en Castro Urdiales .... GRAN PROFESOR Y GRAN AMBIENTE DE ESTUDIO ... por cierto, soy de Castro desde que naci
.Un saludo .P.D. No te demores que seguro que ahora en octubre empieza con algun grupo para el PER. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en sacarme el titulo P.E.R . vivo en castro y la pregunta que me gustaria transmitiros es cual seria y donde la mejor manera de sacarme el titulo P.E.R. y si en castro hay alguien que lo prepare. si alguien me pudiera dar alguna informacion le estaria muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para preparar el PER mira la web www.estudiasonavegas.com del cofrade Javichi allí encuentras todo lo necesario, si tienes que buscar prácticas las encuenstras en www.lamardeescuelas.comBuena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|