![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco tripulantes interesados en navegar a vela por el mediterráneo en temporada primavera verano, ofreceria mi barco compartiendo gastos, estaria buscando gente responsable con ganas de tener una convivencia agradable, tolerantes y con ganas de aprender en nuevas experiencias.
Actualmente tengo el velero amarrado en valencia, y seria desde donde inciariamos el viaje, en primavera navegariamos hacia el sur de España con el fin de llegar hasta Andalucia, remontar el Guadalquivir y llegar a Sevilla. En Verano navegar al Jonico en las islas griegas, aun por determinar mas detalles. Asi pues os animo a que os pongais en contacto conmigo. un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a joseluisvela este mensaje: | ||
capitan morgan (19-11-2011), Indiano (19-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu plan me interesa.
Vivo en Sevilla y puedo acompañarte si planeamos con tiempo el viaje. ¿Que barco tienes? ¿Cual es tu plan de viaje? ¿En cuanto tiempo vas a hacer la travesía hasta Sevilla? Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,mí barco es un beneteau cyclades 43,el plan es ir a Sevilla con escalas,pasar la Feria de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Menudo barco !! lo conozco por un charter que hice esta primavera en Barcelona en uno igual.
Durante un año he tenido un Puma 26 en Puerto Gelves (Sevilla) y he navegado por el rio, también he navegado desde Málaga a Sevilla con mi barco y la travesía desde Cádiz a Faro. Ahora no tengo barco, me ofrezco a hacer esta singladura, si finalmente la llevas a cabo, y ofrecerte mi poca experiencia y conocimiento de la zona. Saludos Antonio http://miprimerbarco.blogspot.com/ Editado por my_arco en 19-11-2011 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas a gente que pueda incorporarse al proyecto por unos días puedes contar conmigo.
Me gustaría unirme todo el tiempo.... pero hoy por hoy tengo que trabajar. Sí que podría estar unos días con vosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la oferta,
![]() Si busca alguna gente para incorporarse algunos días puedes contar conmigo, estaré pendiente a los planes que sugieras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola: Muchas gracias por la oferta.
Te mando un privado. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Alicante y conozco Grecia (Cícladas) y el estrecho , tu plan me parece estupendo. Te mando un privado.
Ronda, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JOSE Luis .me parece un buen plan, yo lo he tenido que suspender un par de veces por falta de tripulación. Me gustaría contactar contigo, pero no se como se manda un privado.si recibes esto por favor comunicamelo. Un saludo. Juan
|
|
|
|
me parece una oferta interesante, al menos para Verano en primavera lo tengo complicado.
Tengo envio privado. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me puede interesar el tema. Soy de Asturias y normalmente navego por el cantabrico. He navegado por Silicia, Corcega y las Esporidas
podemos hablar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|