![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios. No invito a nada porque para estos temas de "descargar", "instalar", "abrir", "guardar", "guardar como", etc., hay que estar muy sobrio (al menos yo, que no tengo ni idea).
El caso es que observo en mi hoja de estadísticas que sigue entrando gente en el hilo del libro de "Navegación Astronómica para nosotros" y sé que el link caduca al poco tiempo de subirlo a la red. El cofrade LSV me aconsejó almacenarlo en Megaupload y así lo he hecho. Ahí lo teneis (espero que durante mucho tiempo). El enlace: http://www.megaupload.com/?d=UATZJMAH Para desgargarlo hay que esperar que pasen los segundos que se anuncian y luego hacer click en "Descarga Normal" Después, ya podeis brindar a mi salud. ![]() ![]() Un abrazo |
| 5 Cofrades agradecieron a Tati Pascual este mensaje: | ||
Islanautica (18-11-2011), kivuca (18-11-2011), LSV (18-11-2011), PatronJack (18-11-2011), teteluis (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo. Lo leeremos con interés a ver si de una vez por todas entiendo algo de todo esto.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanquiuberimatch!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu salud ![]() Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he descargado y lo miraré ya que es un tema que me encanta y me gustaría dominar, pero mucho me temo que se escapa a mi comprensión.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, sin duda de gran utilidad.
A tu salud ![]()
|
|
ya lo tengo tambien, que va a hacer falta
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|